Fog battle

Las batallas usa el sistema por turnos y consta de 2 partes:

  • Parte Manual donde puedes mover las criaturas en cualquiera de los 15 cuadros de la armada; seleccionar a que enemigo quieras dar prioridad al atacar haciendo click en el (Dale un click con el raton a la unidad enemiga y veras una reticula blanca); recolectar recursos, almas o runas (objetos que dan un pequeño aumento de estadisticas si pisas en ellos); Usa estas runas en tus unidades; En las criaturas enemigas puedes usar cualquier objeto de la parte inferior del panel (aunque algunos se usan sobre tus propias criaturas); abre la jaula (parte superior derecha) y elimina las almas innecesarias; inspecciona tus criaturas o las del enemigo (doble click en la unidad que deseas investigar); Salir de la batalla.
  • Parte Automatica en la cual cada criatura ataca en orden basandose en su VEL. Cada vez que llega el turno del jugador toda la armada se mueve hacia adelante si no hay algun obstaculo que se lo impida (criatura enemiga , torre , etc..). Tus criaturas atacan al enemigo seleccionado (Si lo seleccionas), De lo contrario — Atacan al primer enemigo que tienen al alcance. Si hay varios enemigos a tu alcance tu criatura atacara a la criatura enemiga que tenga en frente. Las criaturas enemigas atacan de la misma manera que tu, pero si tienen varias unidades al alcance la criatura enemiga atacara a la mas debil. Si la criatura enemiga no puede atacar a nadie (No tiene nadie a su alcance) Se movera un cuadro hacia adelante (Normalmente se movera arriba o abajo). Si una criatura pisa una runa (Ya sea que te aumente las estadisticas o pisas una calavera) Se activara automaticamente en tu criatura (Aumentara las estadisticas de la criatura o la dañara en caso que pises la calavera). Si una criatura pasa por encima de un alma la recogera automaticamente en tu jaula y no aparecera en tu armada (pero podras usarla una vez la captures al terminar la batalla). Recoges el loteo que suelten los enemigos automaticamente cuando una criatura pasa por encima. En cambio si dejas que una runa llege hasta el final de la parte izquierda sin pisarla desaparecera (las almas y cualquier otro objeto se recogeran automaticamente, en cambio los enemigos moriran automaticamente).

Batalla automaticaEditar

Fog auto-battle

Puedes seleccionar el enemigo que quieres atacar incluso aunque actives la batalla automatica. Ademas siempre puedes cambiar entre batalla automatica y manual en cualquier momento si clicas en el boton que encontraras a la izquierda del boton mover/ir/adelante. Si la batalla automatica esta activa no podras usar objetos ni mover a tu armada de recuadro. Si usas el objeto Trampa de almas Obtendras un incremento en ataque de tus criaturas de x10 y la batalla avanzara mucho mas rapido (puede ayudar con las raids de guild ya que son algo mas dificiles y ese ataque extra te ayude a completarlas). Aunque solo podras activar esta modalidad una vez hayas completado el nivel por primera vez.