FANDOM

Los
Fire Crystal
Cristales son recursos especiales que generalmente se utilizan en el clan. Los cristales que consigen aparecen en el menu de Recompensas . Todos los cristales son igual excepto por su color.

Cristal del Vacio (Azul Claro). Los ganaras diariamente si eres miembro de un clan y el numero de cristales del Vacio depende del nivel del clan aunque tambien puedes comprar 5 cristales del Vacio para cada miembro del clan por 2000 gemas. Entrar en una Raid cuesta 1 cristal del Vacio.

El Cristal de la Vida (Verde). Solo se consigen comprandolos con 1000 Gemas aunque todos los miembros del clan ganaran un cristal de la Vida (5 Cristales de la Vida por 4000 gemas). Los cristales de la Vida se usan para entrar en la Guarida del Arco Iris la cual cuesta 2 cristales cada vez que entres.

El cristal del Fuego (Rojo). Son obtenidos como recompensa en el ranking de Guerra de clanes. Por ejemplo: Cada miembro del clan que esten en la primera posicion del ranking ganaran 100 cristales del Fuego. Los cristales del Fuego son entregados una vez por semana al terminar el Domingo y se usan para abrir la Cripta de clan X5. Abrir esta cripta cuesta 5 cristales del Fuego y te da 5 criaturas.

Puedes ver la cantidad de cristales del Vacio, de la Vida y del Fuego que tienes en el menu de Redadas que se encuentra en el menu del clan.

Los cristales Oscuros (Azul Fuerte) son los unicos cristales que no estan relacionados con el clan y los ganas mediante el Ranking que tengas en el PvP. El jugador que sea primero en los dos rankings (mensual y semanal) ganara 80 cristales (40 de el ranking semanal y 40 del ranking mensual), el resto de jugadores ganaran menor cantidad a menor ranking que tengan. Los cristales seran entregados antes del dia 1 de cada mes (los mensuales) y antes del Miercoles (los semanales). Los cristales oscuros se usan para abrir la Cripta de Ranking X5 y te costara 5 cristales abrirla aunque tambien te dara 5 criaturas.