FANDOM

Gem

Las gemas son uno de los recursos principales.

Como conseguirlas:Editar

  • Puedes comprarlas en el Banco por dinero real.
  • Si compras el estatus de Premium cada dia recibiras una cantidad de gemas.
  • Tambien ganaras gemas al completar las misiones diarias. Por ejemplo ganaras 4 gemas por completar misiones diarias y algunas misiones epicas te daran cientos de gemas de golpe.
  • Conseguiras una pequeña cantidad de gemas de vez en cuando en los mapas del juego. Ganaras unas 10 gemas de esta manera. Aunque puede reducirse cuando hay eventos especiales ya que el drop de las gemas se substituye por el drop de los objetos de evento.
  • Ganaras gemas al completar por primera vez los mapas en la dificultad Normal. Algunas gemas estaran colocadas en sitios diferentes del mapa principal (debes clicar sobre ellas para cogerlas).
  • En la Cueva de Gemas que esta en tu Castillo te dara unas pocas gemas al dia dependiendo el nivel que tengas en la Cueva de Gemas.
  • Algunas recompensas de torneos como la Liga de diamante, como compensacion por errores, regalos de los desarrolladores y otras recompensas sin mencionar.

Donde gastarlas:Editar

  • Principalmente gastaras tus gemas para abrir las criptas de Rubi, Ambar, Evo y Shadow x3 ademas de las criptas de evento.
  • Para aumentar los espacios de Armada (hasta 1200).
  • Para construir al instante en tu castillo cuando construyes o upgradeas.
  • Las usas como si fueran materiales oro, madera, piedra o gloria cuando no tienes suficiente.
  • Para desbloquear o reactivar los niveles en el portal diario.
  • Para comprar objetos.
  • Para donar al clan. Esto sirve para que tu clan suba de nivel.
  • Para comprar cristales especiales (Del vacio, Vida y fuego).