FANDOM

Info. BasicaEditar

Se desbloquea al completar el mapa Noche Tenebrosa por primera vez. PvP (Jugador vs Jugador) hace que puedas luchar contra otros Jugadores para ganar oro y ganar puntos de PvP para los ratings mensuales y semanales.

Cada batalla de PvP cuesta 1 de Ira. Cada vez que ganas se añade un +1 al contador y cada 3 victorias seguidas consiges una recompensa basada en la cantidad de victorias seguidas que lleves. La Racha de victorias consecutivas se resetea cada vez que pierdes y una manera facil de llegar a Rachas altas es pelear con enemigos debiles en los torneos ya que estas batallas de PvP tambien cuentan para la Racha de victorias consecutivas en PvP.

BatallaEditar

Puedes mover tus criaturas como lo harias en PvE. La unica diferencia esque solo tienes 3 objetos para usar (Pocion de Salud, Espada de Honor y escudo de Hierro). El jugador que ha sido atacado no puede ver la batalla ni controlar sus criaturas. Sus criaturas atacan como si fuese Pve y la coleccion de set no se le aplican a su Armada.

De vez en cuando el poder de ataque aumenta (Veras un mensaje en la parte superior de la pantalla cuando esto suceda, x2, x3) y se aplica a todas las criaturas incluyendo a las enemigas.

Tipos de PvPEditar

  • Batallas
Fog pvp

Se te mostraran 3 oponentes al azar con el AP (Poder de Armada) cada vez mas alto dependiendo de tus victorias consecutivas. Si no quieres luchar con ninguno de los enemigos mostrados puedes cambiarlos por otros si haces cualquier otra Batalla de PvP (Clan vs Clan PvP, Torneo).

  • Venganza

Debajo de los 3 oponentes que se te dan al azar habra 10 oponentes con el boton de "venganza" . Estos oponentes son jugadores que te atacaron y te ganaron y como recompensa te robaron Oro. Te puedes vengar y atacarles y tratar de recuperar tu Oro robado.Ten en cuenta que solo podras vengarte una vez contra el mismo oponente (da igual que ganes o pierdas) una vez cliques en el boton de "venganza" el oponente desaparecera al terminar la Batalla.

Fog training
  • Emboscada

De vez en cuando cuando clicas en cualquier etapa del mapa un menu aparecera y te ofrecera empezar una batalla. Te mostrara 3 oponentes de la misma manera que si fuese una "Batalla" de PvP. No se mostrara el oro que ganaras pero si se mostrara su Armada para poder elejir el que mas te convenga. puedes decidir si luchar o no — no hay penalizacion por rechazarla.

Fog gvg
  • Entrenamiento y Entrenamiento especial de torneo

En la lista de rankings (semanal o mensual) puedes entrenar con los jugadores TOP 10 y tus amigos (En el menu "especial de entrenamiento de torneo"). la mayoria tendra un "derrotado" que significa que no puedes contra este oponente.

  • Clan vs Clan (GvG)

Puedes atacar a cualquier miembro de un clan para ganar puntos de GvG. Estas batallas no cuentan como PvP (victorias consecutivas/Rachas no aumentan ni disminuyen) pero si pierdes la batalla tambien perderas puntos de GvG (estos puntos se iran al clan del oponente enemigo).

RecompensasEditar

Racha Recompensa
3 1 Fog soulstone 100 Fog glory 3000 Fog gold
6 1 Fog shadow soulstone 175 Fog glory 5000 Fog gold
9 1 Fog shadow soulstone 250 Fog glory 1 Fog juicy meat 7500 Fog gold
15 1 Fog pals soulstone 450 Fog glory 1 Fog shadow soulstone 15000 Fog gold
18 2 Fog shadow soulstone 550 Fog glory 1 Fog juicy meat 25000 Fog gold 2 Fog soulstone
21 1 Fog ruby soulstone 600 Fog glory 2 Fog shadow soulstone 40000 Fog gold
24 650 Fog glory 1 Fog juicy meat 2 Fog shadow soulstone 70000 Fog gold
30 1 Fog amber soulstone 850 Fog glory 3 Fog shadow soulstone 150000 Fog gold