FANDOM

Vender criaturas es tu metodo principal de ganar oro. Ademas puedes vender las criaturas y aumentos el doble de caros los Miercoles y Domingos (El evento empieza a las 11:00 UTC/GMT +3)

El coste de las criaturas aumenta en concordancia si son elites. ejemplo:Puedes vender una criatura no elite de grado I a nivel 1 por 8000 de oro pero si usas la misma criatura pero siendo elite costara..... 8000 * 1,3 = 10 400 de oro.

Nota importante! Antes de vender tus criaturas upgradealas en los dias de megaevolucion.

Fog sell

El coste de las criaturas aumenta en concordancia con su nivel. Una criatura a nivel maximo valdra el doble que una criatura a nivel 1(Esto no se aplica a los Hibridos). Asi que mejor no vendas tus criaturas que no esten al maximo a no ser que tu armada este a tope y no te queden espacios libres.

Es mejor vender las criaturas elites de Tier 1 y Tier 2 cuando esten en el grado IV. Pero si tienes problemas con las evoluciones (por tema de materiales Evo o el tipo de criatura que necesites para subirla.) Puedes venderlas en el grado III incluso en el grado II. Las criaturas no elite de Tier 1 y Tier 2 las puedes vender en el grado II.

Coste de las criaturas no elite de nivel 1 (En el dia de Megaventa y al maximo de nivel es 4 veces mas cara):

Grado I — 4000 de oro.

Grado II — 16000 de oro.

Grado III — 36 000 de oro.

Grado IV — 64 000 de oro.

Grado V — 100 000 de oro.

Grado VI — 144 000 de oro.

Grado VII — 392 000 de oro.

(Es bastante dificil encontrar criaturas de grado VII+ no elite a noser que gastes mucho tiempo y oro en evoluciones)

Coste de las criaturas elite y subidas de nivel en dia de Megaventa:

T1 grado II — 112 000 de oro.

T2 grado II — 83 200 de oro.

T1 grado III — 424 800 de oro.

T2 grado III — 252 000 de oro.

T1 grado IV — 1 369 600 de oro.

T2 grado IV — 755 200 de oro.

T2 grado VI — 5 846 400 de oro.

Hay un rumor que dice que es mejor vender criaturas de Tier 2 Grado VI. Pero antes de vender tus criaturas y en caso de tener criaturas de Grado V (que no es recomendable vender) deberias upgradearlas hasta Grado VI.En el caso que tengas 4 criaturas de Tier 2 Grado IV y 3 criaturas Tier 1 Grado III (que es lo que se necesita para evolucionar al Grado VI) teniendo en cuenta las criaturas que cuesta la evolucion y las Sombras que uses al Fusionar es favorable Evolucionar 2 criaturas identicas de Tier 1 Grado III para crear una de Grado IV y vender 5 criaturas de Grado IV envez de crear una de Grado VI.

Coste de los hibridos (+30%):

Grado IV — 52 000 de oro (Sin el evento de Megaventa)

Grado VII — 104 000 de oro (Sin el evento de Megaventa)

Nota importante! NO VENDAS tus materiales Evo, Sombras y Frutas! Su coste es demasiado bajo y no deberias venderlos aunque no tengas nada de oro.